BUSCADOR INTERNO

martes, 20 de octubre de 2009

Visita al museo Participativo de Ciencias

Los alumnos de 4º A y B junto a sus señoritas y padres realizaron la maravillosa experiencia directa de visitar el Museo Participativo de Ciencias. Prohibido no tocar, el cual posee más de 250 juegos interactivos, experiencias únicas donde los chicos pudieron participar.
¡Hasta se nos pusieron los pelos de punta!
Las fotos nos dirán todo ¡Disfrútenlas!



Los chicos de 4º A comentaron lo que más les gustó:
Nos gustó cuando a Jenifer se le pararon los pelos en la Sala de Electricidad Estática.(Luciana, Jenifer, Viviana y Elias)
Silvana, la seño que nos explicaba a cada sala que ibamos expresaba palabras muy raras y los chicos le prestaban mucha atención. (Carolina)
En la sala científica hay una máquina que tiene perillas y una lucecita que la movíamos con las perillas. (Ezequiel, Camila, Marcelo, Ivana y Cristian).
La sala que más me gustó fue la del remolino y la sala de música. (Viky)
La sala que más me gustó fue la de sonido porque me pareció muy divertida y entretenida porque a mi me gusta la Música. (Micaela)
En la sala Mecánica me subí a una silla y me giraron. Y en la sala de Óptica entré en un triángulo y estaba en todos lados. (Agustín)
Si querés saber más de este Museo te dejamos la dirección Web:
http://www.mpc.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario