BUSCADOR INTERNO

lunes, 5 de julio de 2021

BIBLIOTECA Y 3° A ¡Jugamos con el cuento Caperucita Roja!

 


¡Hola chicos y chicas de 3° A!
Les dejo los links de todos los juegos que realizamos en la pantalla, tablet y otros nuevos para descubrir. 
Espero que se diviertan y demuestren lo que saben del cuento "Caperucita Roja"

😊PARA VOLVER A JUGAR SOLITOS/AS 😊

ANAGRAMA

MEMOTEST 1

MEMOTEST 2

ROMPECABEZAS 1

ROMPECABEZAS 2

SOPA DE LETRAS

JUEGOS QUE REALIZAMOS EN LA PANTALLA:

RULETA SOBRE CAPERUCITA ROJA

CARTAS PARA RECORDAR EL CUENTO


📚Seño Andre📚

11 comentarios:

  1. me gusto el de rompecabezas por que tenia que armar

    ResponderEliminar
  2. me gusto todo los juegos

    ResponderEliminar
  3. me gusto el anagrama y la ruleta y todos los juegos

    ResponderEliminar
  4. me gusto todos los juegos porque era de caperocita roja y pedro y el lobo

    ResponderEliminar
  5. me encanta los 2 ronpecabesas porque esta muy facil y te desestresa un monton quisiera bolver a jugarlo y le doy un 1•000\1•000la verdad es verdad estan muy bueno grasias por leer :)

    ResponderEliminar
  6. que juegos mas divertidos me gustaron mucho ami megutarontodos los juegos

    ResponderEliminar
  7. el juego que me gusta fue el de encontrar la figura igualita porque ami me gusto
    y me encanto y jugue 2 o 3 veces.

    ResponderEliminar
  8. lo que me gusto fue el rompecabesas de caperucita roja

    ResponderEliminar
  9. ami me gustaron todos los juegos :) :/

    ResponderEliminar
  10. me gusto el memotest 1 porque es entretenido y me gusto el rompecabezas

    ResponderEliminar
  11. Buen día chicos y chicas de 3º A!! Felicitaciones por la participación y el entusiasmo que le pusieron a todos los juegos!!!

    ResponderEliminar